Tres si, uno no

6 55

Mientras que el partido entre Sportivo y Pueyrredon fue suspendido por falta de un árbitro, San Lorenzo, Velocidad y La Falda ganaron sus respectivos partidos en el primer cruce por Cuartos de Final. 

La noche no pudo ser completa. Si bien San Lorenzo, Velocidad y La Falda se adjudicaron su primer partido en la instancia de Cuartos de Final, Sportivo  y Pueyrredon vieron trunca su chance de disputar el primer punto de la serie, ya que el árbitro Alejandro Cors nunca llegó al Eladio Santos.

A las 20:50 se hizo presente un de los jueces principales del cotejo, Horacio Sedán, quién con excelente predisposición decidió esperar hasta las 21:25hs a su compañero de terna Alejandro Cors.
Si bien «El turco» intentó llamarlo en reiteradas veces, Cors nunca respondió a los llamados por lo que el único juez presente decidió suspender el partido.

El resto de las llaves:

San Lorenzo 86- Alem 47.

Napostá 57- Velocidad 59

La Falda 70- Independiente 67

Series:  

San Lorenzo 1- Alem 0

Napostá 0- Velocidad 1

La Falda 1- Independiente 0

Sportivo 0- Pueyrredon 0

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

6 Comments

  1. Gloria 15/04/2012 at 00:56

    Despues los arbitros de Bahia dicen que son los mejores y los mas profecionales del país. No es la primera vez que se suspende un partido por falta de ellos,esta ves lo hizo Horacio Sedan, presidente!!! póngase las pilas y solucione el problema y no permita que dejen a jugadores ansiosos por jugar, esto hace que muchos pierdan interés por el deporte.

  2. wmartin 06/11/2011 at 00:27

    dia sabado:se acaba de uspender partido de sub20 liniers -villa mitre por la no presentacion de los arbitros…
    siguen siendo un papelon

  3. Tito Cossa 05/11/2011 at 04:26

    Guffi, no sê d q te sorprendes si los referis de aca son todos impresentables. Que vuelva el Colo Chavez loco. Y que vengan a dirigir los de la ABA de Nestor Schefer, que le ponen pilas. No como los amargos de Firpo

  4. Toti 05/11/2011 at 03:56

    Esto ya se fue muy lejos … cada vez mas irresponsables los arbitros . en las categorias menores pasa TODOS los findes la verdad qe es una verguenza !!

  5. Gusi santos 05/11/2011 at 02:53

    Despues los arbitros de Bahia dicen que son los mejores y mas profecionales del pais para cuando se reporogame el juego tendrian que dirigir sin cobrar o mejor aun que Cors le pague el arancel a Sedan que es uno de los pocos arbitros serios abrazo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *